Nuestros Servicios

ATENCIÓN ESPECIAL


+ Que Odontólogas

Contamos con la colaboración de dos expertas en el trato y manejo de la odontología en el paciente con diversidad funcional. Profesionales que viven y sienten con enorme pasión este maravilloso mundo.

Pacientes con movilidad reducida

«KIMO Espacio» es uno de los pocos centros que cuenta con sillón dental adaptado, para que el paciente tenga acceso directo con su propia silla de ruedas. Evitando así, problemas de traslado y complicaciones asociadas.


¡Repartimos corazones!

En «Kimo Espacio» creamos un entorno donde el cuidado de los cinco sentidos cobra máxima importancia. Para ello, creamos emociones positivas y de confianza en pacientes que más las necesitan.


Sedación y óxido nitroso

Utilizamos diferentes tipos de sedación según las necesidades requeridas por nuestros pacientes. Promoviendo una sensación calmada y totalmente libre de ansiedad o miedo. Especialmente en los niños.

KIMO 'KIDS'

+ Que prevención

Remineraliza tus dientes, equilibra el PH y mejora así, la calidad de tu saliva. Madura el esmalte joven de tu hijos consiguiendo reducir el riesgo de caries y otros problemas.

Odontología sin anestesia

Trabajamos desde la filosofía «OMI» (Odontología MÍnimamente Invasiva) con materiales regeneradores, que permiten conservar y respetar las estructuras dentales.

Siéntete como en casa

Ofrecemos la posibilidad de conocer de antemano nuestro espacio, equipo y forma de entender la odontología en sesiones de desensibilización, aumentando así su calma, positividad y confianza durante su visita.

Ortodoncia "invisible"

La ortodoncia invisible y más cómoda ya es posible para los más «peques» de la familia.

Ortodoncia preventiva

En «KIMO» trabajamos desde la búsqueda del origen del problema, antes de que aparezcan alteraciones. Ayudando a mantener un correcto equilibrio biológico, minimizando o evitando así la ortodoncia.

Gas de la risa

Anestesia segura para el paciente, permitiendo su consciencia y evitando sentir ansiedad o miedo. Permitiendo así una rápida, tranquila y segura aplicación de cualquiera de nuestros tratamientos.

OXIGÉNATE

DOS FUNCIONES BÁSICAS DEL SER HUMANO: RESPIRAR Y COMER

¿Sabes cómo respiras?​

Respirar es lo primero que hacemos al despertar a la vida.
Los recién nacidos sólo son capaces de respirar por la nariz.

Síntomas de un respirador oral

¿ERES RESPIRADOR BUCAL?

¡Resuélvelo en KIMO!

RESTABLECER tus FUNCIONES BIOLÓGICAS y VOLVER a RESPIRAR POR LA NARIZ y mejorar tu salud es posible.

c75cba_86eec85fec2a40dabc275be19aa80a2f_mv2

KIMO ESTÉTICA

Diseña tu sonrisa

Visualizarás tu futura sonrisa antes de empezar el tratamiento. La estudiaremos y recuperaremos, teniendo siempre en cuenta simetría, salud y naturalidad. Parámetros esenciales para conseguir los mejores resultados.

Microcarillas

‘LUMINEERS’ son finas láminas de porcelana (0’3 milímetros) que no precisan tallado dental. Gracias a la fórmula patentada ‘Cerinate’ de los laboratorios ‘DenMat’ de EEUU, conseguiremos óptimos y duraderos resultados estéticos.

Ortodoncia invisible

Ortodoncia «KIMO» con ‘Invisalign’ es un tratamiento cómodo y discreto. Con más de mil pacientes tratados en los últimos años, el Dr. Carlos Raga es uno de los doctores ‘Invisaling’ más relevantes del panorama internacional y de la actualidad europea.

Ortodoncia invisible

Ortodoncia «KIMO» con ‘Invisalign’ es un tratamiento cómodo y discreto. Con más de mil pacientes tratados en los últimos años, el Dr. Carlos Raga es uno de los doctores ‘Invisaling’ más relevantes del panorama internacional y de la actualidad europea.

Rejuvenecimiento

Los dientes pueden envejecer un rostro. En algunas ocasiones, es tan fácil como realizar un contorno estético de los dientes anteriores, un blanqueamiento o una restauración de ‘composite’ para que los pacientes luzcan una sonrisa jovial.

Ilumina tu sonrisa

En el blanqueamiento, personalizar los casos es imprescindible para conseguir los mejores resultados. Con nuestra depurada técnica llamada ‘slow whitening’ podremos conseguir un blanco luminoso y una sonrisa totalmente natural. 

ESPECIALIDADES "KIMO"

Extracción amalgama

La «OMS» recomienda la retirada de las amalgamas de plata con mercurio para uso dental, por ser tóxicos para la salud general. En «KIMO» las extraemos con total seguridad, evitando la inhalación de vapores tóxicos durante su retirada.

Periodoncia biológica

En «KIMO» ofrecemos tratamientos pioneros en el campo de la piorrea -o enfermedad periodental- en los que, crear el entorno adecuado para las bacterias, -equilibrando tu biología- nos permitirá obtener los mejores resultados.

Implantes
sin metal

Mayor biocompatibilidad y estética y reducción de reacciones alérgicas. El Zirconio es un material con unas propiedades similares a las del titanio, pero con mejor compatibilidad con tejidos blandos de la boca. La revolución de la implantología dental.

Rehabilitaciones
sin tallado

Olvídate de las agresivas coronas. Somos especialistas en la técnica de rehabilitación con restauraciones adhesivas (incrustaciones). Técnica mínimamente invasiva que devolverá altura y forma a tus piezas dentales sin tallarlos primero.