#Kimo Espacio en su nuestro afán de estar siempre a la vanguardia en tratamientos de ortodoncia invisible os damos a conocer a ‘Invisalign First’: un tratamiento diseñado específicamente para sonrisas pequeñas.

En #Kimo, así, el metal es sustituido por ortodoncia invisible transparente. Seguimos avanzando en formación y experiencia para dar a nuestros pacientes el mejor servicio.

Invisalign First®’, forma parte de la familia de tratamientos de ‘Invisalign®’, por lo que está respaldado por la misma tecnología y comodidad en el uso de los alineadores durante el tratamiento.

Esto hace posible que el Dr. Carlos Raga, trabajandoi con esta nueva herramienta de ‘Invisalign®’, ofreciendo a sus pacientes la confianza en el tratamiento tan respaldada por los excelentes resultados ya demostrados en adultos e ‘Invisalign® Teen’ en adolescentes. Asimismo, los pacientes podrán disfrutar de la gran experiencia que supone llevar una ortodoncia con alineadores transparentes de Invisalign®.

Este nuevo sistema es la solución para tratamientos de ortodoncia invisible en pacientes jóvenes en proceso de recambio, ya que incluye la predicción de varios aspectos fundamentales en esas edades, como son la salida de los dientes, la diferente forma de los dientes de leche y la expansión dental.

Invisalign First®‘ ha sido diseñado para pacientes en crecimiento, con la dentición mixta en primera fase. De entre sus nuevas características destacan las siguientes:

  • Diseñado para tratar una amplia gama de problemas de enderezamiento de dientes en niños en crecimiento. Desde simples hasta complejos e incluyendo apiñamientos, espaciamientos y arcos dentales estrechos en tratamientos de primera fase en ortodoncia.
  • Las características ‘SmartForce®’, -tales como ataches optimizados que han sido diseñados para pacientes en crecimiento con coronas clínicas cortas-, mejorando la predicción de los movimientos dentales necesarios para el desarrollo de las arcadas.
  • La aplicación de la tecnología ‘SmartStage®‘ que maximiza la eficiencia del tratamiento ejerciendo los contactos y fuerzas necesarias sobre los dientes, para el desarrollo de la forma de arcada específica en tratamientos de primera fase.
  • El material ‘SmartTrack®’ diseñado para un mejor ajuste y aplicación de fuerzas ligeras y constantes sobre los dientes.
  • Características mejoradas y ampliadas para los Compensadores de Erupción que hacen posible realizar tratamientos durante el recambio de los dientes en niños.
  • Evita la necesidad de extracciones de dientes permanentes durante el tratamiento de dos fases.
  • Extraíble para facilitar la higiene, lo que facilita que los niños en crecimiento se cepillen y usen hilo dental.
     
  • Diseñado para la comodidad, lo que significa que no hay molestias al frotar los soportes o pinchar cables.

¡Os esperamos en #KIMO para personalizar y daros la mejor opción de tratamiento para vuestra familia!